Fortalece tu cabello y súmate a la tendencia #LargoSinLímites

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 16 de Junio de 2017
Fortalece tu cabello y súmate a la tendencia #LargoSinLímites

A todas las mujeres nos gusta el cabello largo, pero sabemos que lucirlo sano es un desafío que resulta cada vez más complejo, sobre todo cuando a diario lo sometemos a agresiones como el sol, contaminación, plancha, secador, fricción, diferentes peinados... Todos estos agentes hacen que nuestro cabello vaya perdiendo su fuerza y vitalidad natural, dejándolo propenso a quebrarse.


Para ayudarte a que tu cabello mantenga su vitalidad después de exponerlo a todos estos factores, L'Oréal Professionnel creó una nueva gama de cuidado capilar: Inforcer. ¿De qué se trata? Es el primer tratamiento capilar fortalecedor anti-quiebres con la dosis justa de Vitamina B6 y Biotina, una formulación ideal para frenar la ruptura de las hebras y devolverle su fuerza inicial.


La Vitamina B6 hidrata y fortalece la fibra capilar desde la raíz, aportando brillo y sedosidad, mientras que la Biotina participa en el metabolismo y síntesis de componentes esenciales para la resistencia, brillo y suavidad de tus hebras. 

Inforcer está compuesta por shampooacondicionador, mascarilla de tratamiento y una espectacular crema de brushing reforzadora anti-ruptura. Este producto es la estrella de la gama y ayuda a desenredar el cabello de forma instantánea, dejándolo más suave y fácil de peinar. Día tras día: la fibra queda como si fuese irrompible.

Este es el comienzo de un cabello #LargoSinLímites

Encuentra la línea Inforcer de L'Oréal Professionnel en salones de belleza aquí


 

Etiquetas :