José Miguel Viñuela saca partido a su caída de pelo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Julio de 2019
José Miguel Viñuela saca partido a su caída de pelo

José Miguel Viñuela es un hombre que como muchos en Chile y el mundo debe lidiar con la caída del cabello. Cuando empezamos a ver al Jose en televisión este tenía una cabellera frondosa, sin embargo el paso de los años, las preocupaciones y quien sabe qué más lo han hecho enfrentar una temprana caída de pelo.

Sin embargo, la suerte de ser un rostro reconocido y contar con popularidad le permitieron sacarle partido a su problema capilar.

El conductor de Mucho Gusto creó un Instagram llamado El Secreto Del Jose, plataforma donde vende productos de cuidado personal, entre ellos las ampollas que le han sido útiles para la caída del cabello.

"Se venden máquinas para la cara, el cuerpo, para la limpieza de poros, ampollitas que fortalecen el crecimiento del pelo, son unas series de productos gringos y se venden a través del Instagram (@elsecretodeljose, donde se pincha a través de internet y se puede comprar. En pocas semanas tenemos más de 17 mil seguidores", señaló Viñuela a La Cuarta.

1


El producto estrella de esta cuenta son justamente las ampollas. El que Jose promocione el tratamiento da confianza a los usuarios.

"La gente confía más, porque yo lo he vivido en carne propia, entonces cuando me meto un poco y hago tutoriales de cómo se usan", agregó.

La relación del rostro de Mega con los productos de belleza surgió cuando estaba fuera de la televisión, momento en que se hizo distribuidor. Hoy maneja el Instagram con un equipo que capacita gente para formar más distribuidores.

"Ellas me ayudaron mucho cuando no tenía pega en la tele, y lo hago más que todo para apoyar a las chiquillas que trabajan ahí, ella se portaron bien conmigo cuando yo no estaba en la tele, hoy en día ellas ven el secreto del Jose", señaló.

Etiquetas :