¿Por qué compararon a Tonka Tomicic y a Martín Cárcamo con Eminen y Daniel Fuenzalida?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
¿Por qué compararon a Tonka Tomicic y a Martín Cárcamo con Eminen y Daniel Fuenzalida?

Martín Cárcamo había estado alejado de las pantallas de Canal 13 con motivo de sus románticas vacaciones de invierno en compañía de su pareja, Ale del Sante en Francia.

Este lunes se reincorporó al equipo de Bienvenidos para continuar con sus funciones de animador del espacio en compañía de Tonka Tomicic y  aprovechó la ocasión para sorprender a todos los televidentes y el panel al mostrar su radical cambio de look.

En primera instancia lo mantuvo en secreto durante el móvil que realizó sobre el regreso a clases donde apareció con gorro, pero más tarde cuando hizo su ingreso al estudio reveló que dejó a tras su rubia cabellera para dar paso a un color castaño oscuro.

Martín Cárcamo castaño
Al igual que su compañera Tonka, Martín quiso cambió su tradicional 'rubio natural' por algo completamente diferente. ¿Los motivos? El animador habría querido hace un cambio y bromeó con que ahora "lo latino la leva" y que loa papeles ahora se habrían invertido, refiriéndose al cambio de Tomicic, sin embargo no se refirió en profundidad sobre los motivos de su decisión.

tonka y Martín en pantalla dividida
El cambio de look generó opiniones divididas entre los tuiteros donde hubo quienes los compararon con Eminem y Daniel 'Huevo' Fuenzalida.

 

Etiquetas :