Prepara e hidrata tu cabello en primavera para lucirlo en verano

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 1 de Octubre de 2018
Prepara e hidrata tu cabello en primavera para lucirlo en verano

Al fin se está terminando el frío y comienzan a aparecer los primeros rayos de sol que tanto esperamos durante los últimos meses. En cuanto a nuestro pelo, al igual que nuestro cuerpo, debemos cuidarlo y alimentarlo con productos que lo nutran e hidraten.


Esta época del año es ideal para comenzar con los cuidados para enfrentar el verano y enfrentar la temporada de playa y piscinas de la mejor manera. ¿No sabes cómo partir? Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber y las mejores alternativas disponibles en el mercado. ¡Elige la que se ajuste mejor a tus necesidades!


Bótox capilar


Este tratamiento es una maravilla, ya que sus efectos se notan de inmediato y duran aproximadamente 45 días. Se puede realizar en cualquier tipo de cabello y no interfiere con otros tratamientos. Este cóctel de ingredientes -que son 100% naturales sin queratina ni formol- y contiene ácido hialurónico y colágeno.


Sus principales beneficios son:


- Rejuvenecer el pelo debilitado y quebradizo producto de coloraciones, contaminación y/o radiación solar, aportando una hidratación profunda y una nutrición completa que permite recuperar el brillo, la salud capilar y las puntas abiertas.


- Efecto alisador parecido a la Keratina aunque sin activos químicos que lo hacen menos agresivo. Esto es especialmente interesante para mujeres que alisan su pelo con frecuencia utilizando planchas o secadores, que resecan la fibra capilar.


- Reducir el frizz en un 80% y, en algunos casos, lo elimina por completo.


Tratamientos de keratina


Hoy existen en el mercado muchos tratamientos de Keratina que dejan resultados realmente buenos. Hay muchas opciones, incluso existe una variedad de alisados orgánicos que no poseen químicos ni formol.

El más apropiado para ti siempre va a depender de tu tipo de cabello, de si está decolorado o no, si es muy ondulado, etc. El proceso tarda unos 90 minutos y sus efectos duran tres meses.


Sus principales beneficios son:


- Restauración del cabello. Mejora el color, el brillo, la textura y ayuda a eliminar el frizz.


- Alisa el cabello ondulado y si quieres mantener tus rizos, solo aplica con calor directo y sin plancha.


- Ayuda a darle forma a los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, cabello esponjado, sin brillo, la horquilla y los daños producidos por las planchas y secadores.


- Hidratación completa del cabello.


- Por su composición, hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo y la falta de cuidado del cabello.


- Se logra un cabello más elástico y resistente al daño y mucho más suave.


Masajes de nutrición e hidratación


Son un clásico que no pasa de moda. Los masajes siempre son una excelente alternativa para hidratar y nutrir tu pelo. Existen muchos tipos y marcas, dependiendo tu tipo y estado de cabello. Además, tienen minutos de relajación garantizada. ¡Qué mejor!


Fuente: The Beauty Place.

Etiquetas :