¿Tu pelo tiene un mal día? ¡Esta es la solución de las estrellas!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Octubre de 2017
¿Tu pelo tiene un mal día? ¡Esta es la solución de las estrellas!

Todas tenemos días en que no queremos nada con el mundo, y nuestro pelo también. ¿A quién no le ha pasado que se levanta con la mejor de las energías y justo esa jornada no hay nada que pueda hacer que tu pelo se vea bien?

No se trata de una “maña” femenina o algo por el estilo, sino que depende de muchos factores: cambio de shampoo o acondicionador, dormir con el pelo un poco húmedo y aplastado, resequedad, o simplemente porque sí. Los pelos son voluntariosos y las mujeres lo sabemos.

Si hagas lo que hagas tu pelo no quiere nada contigo, entonces debes seguir el consejo de las estrellas y utilizar una técnica infalible para solucionar un mal día de tu melena: la cola de caballo.

La tendencia actual indica que la mejor forma de llevar la cola de caballo es más alta de lo normal. Este peinado es a prueba de cualquier actividad y look, pues combina con todo. Así lo han dejado claro algunas de las celebrities que ya están abrazando esta moda.

1

No nos referimos únicamente a Ariana Grande, que ha hecho de la coleta alta su marca registrada. Otras como la modelo Hailey Baldwin también se ha hecho parte de esta tendencia en una versión más casual y desordenada, con mechones sueltos que ayudan a que su rostro ovalado se vea mejor.

2

Jlo es otra de las que últimamente ha optado por este peinado, ya sea para sus actividades personales con su novio, o para la promoción de sus conciertos. Sus mismos pasos ha seguido Rihanna, cantante siempre encargada de imponer tendencias.

3

Bella Hadid escogió la cola de caballo alta para complementar su outfit en la celebración reciente de su cumpleaños número 21, pero también ha  aparecido en portadas de revistas con este look.

4

Lo bueno de este peinado, es que salvo que tengas una melena bob muy corta o el pelo rapado como Cara Delevingne, la cola de caballo es para todas.

Etiquetas :