Vesta Lugg sorprendió durante su regreso a Chile con un look ‘total pink’

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Octubre de 2019
Vesta Lugg sorprendió durante su regreso a Chile con un look ‘total pink’

Vesta Lugg se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace varios años, sin embargo y gracias a sus compromisos laborales está continuamente viajando a nuestro país.

Este viernes aterrizó en Chile, se hizo un cambio de look y apareció en el Mall Plaza Trébol de Concepción para presentarse en el evento de la joyería Pandora donde interpretó algunas de las canciones de su EP 'Estrellas'.

Pero lo que más sorprendió fue su look 'total pink', incluyendo su cabello. "Ahora tengo el pelo rosado pastel, lo tenía rubio platinado más tirado a gris. Desde la Gala del Festival de Viña del Mar de 2018 que estaba con ese tono y los últimos tres meses lo llevé más grisáceo", dijo en conversación con el diario 'Las Últimas Noticias'.

El cambio de color estuvo a cargo de Gonzalo Leonidas, del salón Leonidas hairdresser, y es quien ha estado a cargo de la mayoría de los cambios de color en el cabello de Vesta. Al mismo medio aseguró que ya están pensando en el color para la siguiente gala.

Vesta Lugg
El peinado y maquillaje con el que apareció en el evento estuvo a cargo del makeup artista y hair stylist Raúl Flores, con quien Lugg también trabaja habitualmente.

¿Qué te pareció la propuesta?

 

Etiquetas :