5 Batidos para combatir la piel seca en invierno

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Junio de 2018
5 Batidos para combatir la piel seca en invierno

En invierno es común que nuestra piel se seque a raíz del frío. Es por eso que es necesario usar cremas hidratantes y tratamientos que permitan cuidar tu alimentación, además de consumir muchos líquidos.

Y como lo que comemos es clave en lo que proyecta nuestro cuerpo, aquí te compartimos cinco batidos que te ayudarán a combatir la piel seca durante este invierno. ¡Toma nota!

- Piña, plátano y linaza


Mejora tu digestión, previene la inflamación, y el estreñimiento que provoca la piel seca. El Omega 3 contiene linaza, la cual te mantendrá hidratada. ¡Adiós resequedad!


- Mango y yogurt


Mezcla un vaso de yogurt natural con esta fruta tropical y le dirás adiós a la piel seca gracias a la vitamina B6, C y E.


- Plátano frambuesa


Las frambuesas tienen gran cantidad de antioxidantes las cuales te protegen del envejecimiento prematuro y las manchas del sol. El plátano le dará el brillo y elasticidad que tu piel tanto necesita en invierno.


- Kiwi plátano


Esta bebida previene la piel seca al ser rica en colágeno y gran hidratante. Si la mezclas con plátano tendrás la piel hidratada todo el día.


- Palta, naranja y agua de coco


Todos alimentos hidratantes, ideales para humectar tu piel. Toma esta bebida en la mañana y olvídate de la piel seca.

Etiquetas :