5 Errores clásicos al aplicar nuestro perfume favorito

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Febrero de 2018
5 Errores clásicos al aplicar nuestro perfume favorito

El perfume es un compañero diario de mujeres y también de hombres. Tener un rico aroma nos ayuda a sentirnos bien, seguras y atractivas, por lo tanto muchas veces es determinante en la forma como enfrentamos nuestro día.

Sin embargo, no se saca nada con tener el perfume más rico del mundo si lo aplicamos mal. Muchas personas llevan años cometiendo los mismos cinco errores al usarlo. ¿Cuáles son? ¡Te lo contamos!

Frotar

Es un hábito que muchas veces se hace inconsciente, sin embargo NUNCA se deben friccionar las muñecas con el perfume, pues esta acción hace que las partículas del producto se rompan perjudicando su tiempo de duración. Solamente hay que dejar que el líquido penetre la piel.

Guardarlo en el baño

Mantener el perfume en el baño es un clásico error, pues en este lugar el frasco se ve sometido a drásticos cambios de temperaturas que afectan su química y hacen que dure menos en el tiempo. La mejor forma de conservarlo es en su propia caja y a temperatura ambiente. Dentro del clóset es un buen lugar.

Hacerlo durar años

El perfume es un producto de belleza diario. Comprar el frasco más grande y hacerlo durar mucho tiempo no es la mejor opción, pues el vacío de una botella a medio usar permite que el oxígeno ingrese y descomponga lentamente las moléculas del aroma. Siempre es mejor usarlo rápido y preferir los frascos más pequeños.

Lo más natural es mejor

Si quieres evitar los químicos en tu cuerpo, sí, pero si quieres que el aroma perdure, no. Los perfumes de aceites esenciales, es decir 100% naturales no tienen tanta variedad de aromas y tampoco permanecen todo el día en tu piel.

Aplicarlo sobre piel seca

El estado de tu piel es vital para que el perfume penetre y se mantenga. El aroma durará siempre más tiempo en un cuerpo bien hidratado. Además, no te olvides de potenciar el aroma aplicándolo en tu pelo. 

Etiquetas :