#ConcursoM360: 3 métodos rápidos de depilación para el verano

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 25 de Enero de 2018
#ConcursoM360: 3 métodos rápidos de depilación para el verano

Con el verano llegan las altas temperaturas y también la preocupación de estar siempre depiladas para poder disfrutar de la playa, la piscina, las faldas, vestidos y shorts en cualquier momento del día. 

Por eso la depilación se vuelve un gran tema durante esta época, y lamentablemente no siempre tenemos tiempo para asegurarnos de que -al menos nuestras extremidades- luzcan siempre impacables.

Si sientes que es tu caso, revisa a continuación estos tres métodos rápidos y efectivos para despedirte de los indeseables vellos corporales. 

1. Depilación con rasuradora


Este método consise en un conjunto de cuchillas se deslizan sobre tu piel mojada y con gel o crema de depilación para eliminar el vello. Pefecto para depilar: Piernas, brazos, axilas e ingle.


Su mayor ventaja es que no duele y no cuesta realizarlo, pero hay que hacerlo con frecuencia para que la piel se mantenga suave y el vello crezca más rápido y menos grueso. Recuerda siempre exfoliar la zona y depilarte en dirección al crecimiento del pelo, además de hidratar después.


2. Depilación con cremas

Las cremas depilatorias, lociones, espumas y roll-on utilizan un compuesto químico que disuelve el vello en la superficie de la piel. Unos 3-10 minutos después de su aplicación el vello se elimina frotando la zona con un paño.

Recomendado para: Labio superior, ingle y axilas. Pero, ¡Ojo con las irritaciones! Siempre sigue bien las instrucciones dl producto.


3. Depilación con máquina

Las máquinas de depilación se parecen bastante a las depilación eléctricas pero actúan arrancando el vello del folículo bajo la piel en lugar de cortarlo en la superficie. El cabezal de la máquina de depilación se coloca sobre la piel y los discos giratorios eliminan el vello en la raíz. 


Recomendado para: Piernas, brazos, axilas e ingle. Las máquinas de depilación ofrecen unos resultados más duraderos. La piel puede permanecer suave hasta cuatro semanas y el vello nuevo tiene un aspecto más fino.

#CONCURSOM360 / Aprovechando que estamos en pleno verano tenemos la nueva depiladora de Remington para regalarte. Gracias a su sistema de 40 pinzas logra remover el vello rápidamente, sin importar si es grueso o delgado. Cuenta con ángulo ideal para la depilación, dos velocidades, y además, su cabezal es removible, e incluso lavable, por lo que es muy fácil de limpiar.


¿Cómo puede ser tuya? Comparte la foto del concurso en nuestro fanpage de Facebook en modo público, sigue a M360 y cuéntanos por qué la necesitas para este verano. El sorteo se realizará el 31 de enero. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :