#ConcursoM360: ¡Celebra con nosotras los 30 años de la primera bomba de baño!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Junio de 2019
#ConcursoM360: ¡Celebra con nosotras los 30 años de la primera bomba de baño!

[CERRADO] 

No queda nada para que la estación invernal comience de manera oficial y ¿qué mejor que llegar cansada y con frío de un día de trabajo, darte un baño de tina y regalonear con tu piel con tus productos favoritos? ¡Nada!


Lush celebra los 30 años desde que la cofundadora de la marca, Mo Constantine, tomó algunos ingredientes simples y los convirtió en un invento tan fabuloso, que ha cambiado la forma en que nos bañamos para siempre.


Para celebrar este gran acontecimiento realizamos el lanzamiento de bomba de baño más grande de la historia. Son 32 fizzers de edición limitada, algunas son creaciones completamente nuevas, con experiencias únicas por descubrir, mientras que otras presentan aromas y ráfagas de productos del pasado. Cada tienda tendrá disponible una selección exclusiva de bombas, es por esto, que si te consideras un verdadero fanático/a, prepárate para jugar a la búsqueda del tesoro.


Nosotras queremos celebrar todas juntas y vamos sortear un 'Honey Gift' con productos exquisitos para el cuidado de tu piel. Para ganar sólo tienes que: Seguirnos en Facebook e Instagram y comentar aquí abajo por qué deseas ganar estos productos.


Honey Gift


Honey Gift contiene: -Jabón Honey 100gr. (Jabón de manos y cuerpo) -Honey (Exfoliante labial) -Its Raining Men 100gr. (Gel de ducha) -Scrubee (Exfoliante corporal)


La colección de aniversario de bombas de baño edición limitada incluye:


Harajuku bath bomb
Bomba de Baño
Date un baño al estilo Harajuku y relájate en un caleidoscopio de colores muy "kawaii". Esta bomba de aroma a chicle se deshace en una manta de burbujas de aceite de naranja de Brasil, resina de benjuí y vainilla. Cuando salgas del agua tu piel tendrá una fragancia deliciosa.


Black Rose bath bomb
Bomba de Baño
Una auténtica historia de amor entre la rosa turca y el limón, que conseguirá que vuelvas a enamorarte de la hora del baño. La manteca de cacao de comercio justo hidrata en profundidad, mientras que el equilibrante geranio deja en la piel una sensación primaveral.


Boyalty bath bomb
Bomba de Baño
La combinación de jazmín y sándalo es la joya de la corona en este baño opulento. Royalty se deshace en una aterciopelada manta de burbujas de leche de soja suavizante, para que tú también formes parte de la realeza.


Moon Spell bath bomb
Bomba de Baño
En una galaxia muy, muy lejana, existe una misteriosa luna cósmica dividida en dos mitades. Las dos partes encajan a la perfección y cuando están juntas, la luna se completa. Mete los pies en el espacio profundo y observa cómo las estrellas emergen a la superficie. A medida que se disuelve, sentirás como tu piel se hidrata gracias al extracto de carragenina, mientras que el aceite de naranja dulce de Brasil, la tonifica e ilumina. Presiona las dos mitades dentro del agua y observa como el rosa y el azul se fusionan en un electrizante color púrpura.



Star Spell bath bomb
Bomba de Baño
Observa como esta doble estrella se deshace en tu bañera convirtiéndose en polvo cósmico. Una supernova formada por estallidos de caramelo y brillo intergaláctico. Presiona las dos partes de esta bomba mientras están sumergidas para crear una majestuosa nebulosa naranja y amarilla. Tanto la bergamota, como el buchú y el aceite de limón ayudarán a iluminar tu piel, mientras que el xantano consigue que Star Spell se sienta frío al tacto.


Groovy Kind of Love
Bomba de Baño
Llena tu bañeracon paz, amory positividad. Observa cómo se funden los anillos de colores en esta bomba inspirada en el mundo psicodélico de los años 60. Si tienes alma de hippie te enamorarás de esta combinación de colores y aceites esenciales. El aceite de palo de rosa, el de bergamotay el ylang ylang levantarán tu espíritu mientras dejarán tu piel tonificada, equilibrada y fresca.


Lucky Cat bath bomb
Bomba de Baño
Este miau-ravilloso gatito te está pidiendo que disfrutes de un burbujeante baño de algodón de azúcar. Introdúcelo en el agua y observa como las estrellas multicolores brotan de su interior creando ondas de buena fortuna y amor felino. Una combinación perfecta de absoluto de jazmín,nerolí e ylang ylang para sentir tu piel fresca, limpia y envuelta en un agradable aroma floral.

 

 



bomba





Puedes encontrar la línea completa en www.lush.cl

Etiquetas :