#ConcursoM360: Cómo evitar las manchas en la piel, sin esconderte del sol

Por Equipo M360 | Lunes, 4 de Febrero de 2019
#ConcursoM360: Cómo evitar las manchas en la piel, sin esconderte del sol

Cuidar la piel es algo que deberíamos incluir en nuestra rutina de belleza tanto en invierno como en verano. Diferentes factores externos pueden afectarnos y durante la temporada de sol, las machas en la piel son una amenaza. 

Y es que resulta muy fácil que aparezcan, sobre todo, si no nos cuidamos. ¿Qué las provoca? Desde las quemaduras solares hasta la exposición al sol que hecmo acumulado en nuestras vidas. Los rayos UV producen un envejecimiento cutáneo lo que incentiva la producción de melamina, el pigmento principal responsable del color de la piel y el pelo, lo cual resulta ser la forma de nuestro organismo de protegerse del daño solar. 

Ante esto, hay ciertas técnicas que podemos adoptar para protegernos y cuidarnos, y así poder lucir una piel sana. Oriflame, marca líder en belleza, tiene unos tips para poner en práctica y no olvidar:

1. Reducir la exposición solar

Exponerse al sol no se refiere solamente a 'tomar sol', sin darnos cuentas podemos pasar muchas horas expuestas a los rayos UV, sobre todo si hace deporte o actividade al aire libre. Entre las 11 y las 16 horas, el nivel de radiación es muy fuerte, por lo que no deben faltar los sombreros, lentes de sol y protectores solares. 

2. Factor solar, a diario

Si eres mala para ponerte factor, porque se te olvida, busca una crema hidratante que lo tenga inlcuído. Hay muchas que lo tiene, justamente por lo importante que es cuidarse del sol. 

3. Vitamina C

Esta vitamina mejora la apariencia de la piel y la protege de los radicales libres, los cuasantes del envejecimiento prematuro de las células. Oriflame tiene una línea hecha especialmente para disfrutar del sol, con una piel limpia, radiante y sin manchas. Se trata de Optimals. 

*CONCURSO*

Porque nos preocupamos de tu piel, y nos encanta el verano, junto a Oriflame tenemos un concurso imperdible. Sortearemos dos packs de la línea Optimals. ¿Cómo participar? Comparte esta nota en tu perfil de Facebook (en modo público) y comenta aquí por qué tu piel lo necesita. 

Cada pack cotniene:

Crema Preventiva

Escudo diario

Tónico clarificador

Protector solar

Serum iluminador

*Cada pack está evaluado en $60.000


Etiquetas :