#ConcursoM360: ¿Cómo preparar la piel para que no sufra con las altas temperaturas?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Octubre de 2019
#ConcursoM360: ¿Cómo preparar la piel para que no sufra con las altas temperaturas?

Durante los meses de más calor la piel sufre las consecuencias de las altas temperaturas y los cuidados que le puedas brindar son fundamentales. Al igual que los meses de frío resecan tu piel, las altas temperaturas que ya hemos empezado a sentir en la capital también provocan consecuencias, las quemaduras del sol y la deshidratación que puede provocar la exposición al cloro de las piscinas y la falta de agua.

Lo ideal, es que empieces a prepararla desde ya para que puedas pasar un verano radiante de pies a cabeza sin tener que sufrir las consecuencias de disfrutar de la época.

Para eso, la cosmetóloga de The Body Shop, Alejandra Abarca, entrega ciertas recomendaciones para mantener una piel hidratada y principalmente sana durante este periodo:

● Hidratar la piel: En estos días, lo más importante es mantener la piel humectada. Para eso se necesita un producto que la mantenga nutrida durante todo el día.

● Exposición solar: En esta época, el sol comienza a estar más presente, por lo que es importante llevar en el bolso un protector solar en spray o barra para que se pueda aplicar fácilmente durante el día. Para eso, se aconseja utilizar el protector solar fps 30 de The Body Shop, que entrega la protección necesaria que la piel necesita contra los rayos UV.

● Exfoliación suave: Lo importante es preparar la piel del cuerpo, ya que esto ayudará a retirar el exceso de queratina o piel muerta, para una mayor oxigenación, absorción de productos, luminosidad y textura.

Es importante evitar otros factores como el sol, el consumo excesivo de alcohol, humo de asados y tabaco, y la exposición excesiva al cloro de las piscinas que afectan en el estado de la piel. Lo más importante es las precauciones necesarias para que tu piel permanezca hidratada y revitalizada.

Y para ayudarte en esta tarea, en M360 junto a junto a The Body Shop queremos regalonearte con productos que te ayudarán a preparar la piel para los meses de más altas temperaturas en Santiago. ¿Qué debes hacer? Síguenos en Facebook e Instagram y cuéntanos cuál es tu rutina de cuidado de la piel en esta temporada.

Set TBS
¡Suerte!

Etiquetas :