[#ConcursoM360] Desmaquillante bifásico para pieles sensibles

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
[#ConcursoM360] Desmaquillante bifásico para pieles sensibles

¿Habías escuchado alguna vez hablar del desmaquillante bifásico? Como bien lo dice su nombre, este producto está conformado por dos componentes: uno acuoso y otro oleoso. Su textura única permite retirar con suavidad hasta el maquillaje más resistente ayudando especialmente a las pieles sensibles.


Para usarlo de manera correcta, debes unir sus dos partes moviendo su envase de lado a lado, luego untar suavemente sobre un pétalo de algodón y presionar con suavidad sobre el lugar que buscas desmaquillar. Este producto es ideal, por ejemplo, para la zona de los ojos que siempre es más sensible. Si usas lentes de contacto definitivamente este es ¡un must!

La marca emblemática francesa Le Petit Olivier llegó el 2013 a nuestro país y nos presenta su desmaquillante bifásico especial para pieles sensibles, y lo más importante, no testeado en animales. Este cuenta con una primera fase hecha a base de aceite de oliva, la cual remueve incluso las máscaras de pestañas waterproof, y una la segunda fase formulada a base de extracto de hojas de olivo la que protege el área sensible alrededor de los ojos y deja una agradable sensación de frescor sin dejar la piel grasa.


El aceite de Oliva es un hidratante y nutritivo gracias a su alto contenido de vitamina E y Polifenoles. Mientras que el extracto de hojas de olivo es un reconocido antioxidante, que te ayudará a tener tu piel sana y libre de posibles amenazas. 

Como queremos que pruebes este producto que retira hasta el maquillaje más resistente, tenemos tres packs de Le Petit Oliver que cuentan con un desmaquillante bifásico, un gel exfoliante de rostro y una crema de manos hidratante de Oliva.

¿Cómo ganar? Es muy sencillo. Debes ponerle 'Me gusta' a nuestro fanpage de M360 y contarnos aquí abajo: ¿Cuál es tu rutina para desmaquillarte día a día?

Las ganadoras serán anunciadas el miércoles 20 de septiembre. ¡Mucha suerte!

[CONCURSO CERRADO]

Etiquetas :