#ConcursoM360: Mantén tu piel limpia e hidratada este invierno

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Junio de 2018
#ConcursoM360: Mantén tu piel limpia e hidratada este invierno

En invierno nuestra la piel está expuesta a diversos factores de agresión debido a las bajas temperaturas, calefacción, viento frío, resfríos estacionales, que quitan la hidratación y a la vez, resecan la piel. 


Por eso, aquí te compartimos siete consejos para el cuidado de tu piel, para que la mantengas limpia e hidratada durante estos meses de frío. 


1.- Limpia tu piel con productos neutros, suaves, idealmente con agentes calmantes y descongestivos en el caso de que sea muy reactiva.


2.- Elige siempre solo productos hipoalergénicos.


3.- Nunca uses agua muy caliente o muy fría en la ducha, sino más bien "tibia" ya que ambas temperaturas excesivas irritan la piel.


4.- Utiliza hidratantes libres de perfumes y que sean naturales, que contengan componentes como el extracto de manzanilla, caléndula, aloe vera, tilo, malva, entre otros.


5.- Si bien la Vitamina A y C entregan una serie de beneficios para la piel, se recomienda no utilizar cremas que contengan estos ácidos sin haber hecho un test alérgico antes, ya que son altamente sensibilizantes.


6.- Exfolia sólo una vez a la semana. Elige gránulos muy finos y hazlo con movimientos circulares no muy abiertos y por pocos minutos. Luego enjuaga con agua tibia.


7.- Protege tu piel del sol cada dos horas con protectores dermatológicos testeados para piel sensible.

#CONCURSOM360 | ¿Qué mejor que cuidar tu piel durante este frío invierno con los productos de The Body Shop? Te invitamos a participar por un kit que incluye un aceite desmaquillante de camomilla, una loción corporal y pétalos de limpieza .

¿Cómo ganar? Dale 'Me Gusta' a M360 en Facebook y cuéntanos aquí abajo cuál es tu rutina de belleza ganadora durante el invierno. ¡Mucha suerte! (Sorteo viernes 29 junio).


Etiquetas :