El poder del Agua Micelar para el cuidado del rostro

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 5 de Junio de 2017
El poder del Agua Micelar para el cuidado del rostro

Si hablamos de productos estrella para el cuidado del rostro, el Agua Micelar sin duda sería el que se llevaría todos los reconocimientos. Y es que si bien es un producto que existe desde hace más de 20 años, hoy se ha convertido en todo un imprescindible de belleza para las mujeres que buscamos una rutina de limpieza sencilla, práctica y efectiva.


Garnier Skin Active acaba de lanzar su nueva Agua Micelar en Óleo con aceite de argán, que contiene limpiadores activos que permiten limpiar e hidratar la piel en una sola pasada, además de eliminar impurezas y dejar la piel suave y sin efecto graso. ¿Su gran secreto? Su fórmula, que te permitirá desmaquillarte sin frotar tu piel, y su agradable aroma con un ligero toque afrutado. Incluso puede usarse en las zonas más sensibles del rostro, como contorno de ojos y labios.


Pero sus beneficios no se acaban ahí. El Agua Micelar en Óleo de Garnier Skin Active no es sólo la mejor solución para retirar el maquillaje, sino que también libera la piel de las impurezas que se acumulan durante el día. Esta agua purificada ayudará a que tu cutis luzca fresco y saludable. No es agresiva y está especialmente formulada para ser utilizada a diario e -incluso- varias veces al día, por ser suave con tu piel. Tampoco bloquea los poros ni deja tu piel opaca, lo que te hará lucir un rostro luminoso y sano.

¿Qué esperas para probarla?

La mejor manera de desmaquillarte después de un largo día en la oficina o de una salida nocturna es un poco de Agua Micelar en Óleo y unos pétalos de algodón. Agita la botella hasta que tenga un color homogéneo, vierte un poco del producto en un pétalo y presiona suavemente sobre los ojos y el resto del rostro, dejando actuar por unos segundos. Retira suavemente. El Agua Micelar en Óleo eliminará por completo el maquillaje, las impurezas y el sebo de tu cutis.

¡Basta de frotar en exceso! #EnUnaPasada

Etiquetas :