Las reglas de oro de la belleza que toda treintañera debiera conocer

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 4 de Julio de 2017
Las reglas de oro de la belleza que toda treintañera debiera conocer

Hay mitos del mundo de la belleza que vale la pena derribar una vez que se cumplen los 30 años si quieres sentirte linda y tranquila. ¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel, tener el pelo más brillante o tonificar eficientemente tu cuerpo? Entonces conoce las 7 reglas de oro para ser una treintañera bonita y feliz con tu imagen.

1.      La celulitis es difícil de quitar porque las mujeres estamos predispuestas genéticamente a ella. El entrenamiento constante, los masajes y una buena alimentación son las claves para disimularla.

2.      No es normal que te sientas siempre cansada. Si sientes que te falta la energía, apóyate consumiendo vitamina D y reduce el azúcar de tu dieta.

3.      Sigue los pasos de JLo y suma a tu rutina ejercicios tipo HIIT - High Intensity Interval Training – en poco tiempo notarás la tonificación de tu cuerpo.

4.      Las canas no son el único signo de envejecimiento. Hay algunos hábitos que sumarán años a tu vida como tomar mucho alcohol, fumar y pasar mucho tiempo sentada.

5.      A los treinta hay que saber que más vale un peinado fácil, pero funcional.  Si seguir una tendencia te queda cómodo, adelante, pero si te complica, prefiere siempre una cola de caballo o una melena midi bien peinada.

6.      El bronceado dejó de ser una necesidad. Todas sabemos que mientras menos expongas tu piel al sol más saludable estarás y menos en riesgo está tu belleza.  Si quieres un poco de dorado en tu piel, siempre es mejor un buen maquillaje antes que los rayos UV.

7.      Elimina toxinas cada vez que puedas. Una forma sencilla de hacerlo es tomar agua tibia con limón en ayunas.

Etiquetas :