Las rojeces en la piel tiene solución natural (Y Drew Barrymore lo recomienda)

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 28 de Mayo de 2018
Las rojeces en la piel tiene solución natural (Y Drew Barrymore lo recomienda)

En muchos temas de belleza el mejor aliado resulta ser la versión natural, antes que algo químico o producto. En el caso de las rojeces, también ocurre lo mismo y ha sido la misma Drew Barrymore la que nos ha confiado su secreto. 

Quienes sufren de este tipo de manchas saben que basta un cambio de clima, una picadura o simplemente que su piel reaccione a algo, para que aparezcan las rojeces una vez más. Y también reconocen, que aún sabiendo que no es la solución, han tratado de ocultarlas bajo el maquillaje. 

Pero la verdad es que camuflarlas es solo ocultar el problema, cuando deberían ser tratados, y por esto mismo Drew Barrymore ha dado con una forma natural y práctica de tratarlas. ¡Y funciona! El aloe vera.

Ahora bien, esto lo han confirmado expertos. Pero sí deben saber que seguir a la actriz es una excelente idea, porque comparte constantemente sus mejores trucos beauty bajo el hasthag #beautyjunkieweek. Y en esta ocasión fue la demostración de los beneficios del aloe vera en la piel. 



En el primer post la actriz comentó que había tenido una reacción ante una picadura en su mejilla. Y que había optado por muchas cremas y porductos, pero nada surgió efecto, por lo que decidió aplicar el antiguo secreto de naturaleza del aloe vera. Lo que hizo fue sacarle la 'carne' a una hoja de la planta que tiene en su jardín y la puso en el refrigerador, luego aplicó un pedazo directa en el lugar enrojecido y lo dejó por unas 4 horas.
 


En la segunda imagen que vendría después, explicó que había tomado son con mucho factor, pero que se había dado cuenta que la mancha comenzaba a desaparecer, porque el aloe vera estaba absorbiendo el rojo de la piel. Repitió la operación al día siguiente y en dos días ya no había marca. 

De hecho en la última foto de este tratamiento natural, la mancha está literalmente fuera de su piel.



El aloe vera es muy conocido por sus efectos en la piel, sobre todo en aquellas irritadas o quemadas. Al ser una suculenta, almacena mucha agua en el interior de sus hojas. El gel de aloe vera nutre e hidrata la piel, además, según los expertos, contiene una gran capacidad regeneradora, calmante de quemaduras solares, picaduras, etc. En simples palabras, ayuda a la piel a volver a su estado natural. Y además tiene propiedades bactericida y calmante que ayudan a la regenración celular. 

En lo que coinciden los expertos es que este poderoso efecto que tiene sobre la piel, es efectivo siempre y cuando sea 100% puro, y no cuando es en base a polvo porque pierde gran parte de sus propiedades. 

Y se debe tener en cuenta que la sensación de sequedad que queda luego de aplicarlo, es simplemente porque el aloe vera hidrata las capas profundas de la piel y no aporta grasa. Por lo que se sugiere usar una crema hidratante luego de aplicar el gel. 

Probado por los expertos y comprobado por Drew Barrymore, el aloe vera es un gran aliado de nuestra piel. 

Y si estás en la búsqueda del producto, porque no tienes la planta, en linio.cl encuentras Aloe Vera 100% Pure.

Etiquetas :