¿Sabías que el frío afecta la piel de tu rostro? ¡Esta es la mejor forma de cuidarlo!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Abril de 2019
¿Sabías que el frío afecta la piel de tu rostro? ¡Esta es la mejor forma de cuidarlo!

El otoño ya está aquí, y definitivamente llegó para quedarse. Y es que poco a poco ya empezamos a sentir el frío de esta temporada y el viento asociado a las bajas temperaturas, el cual al igual que el sol en verano, es el principal causante de los daños que puede sufrir la piel de nuestro rostro durante estos meses.


Pero entre todos los posibles efectos que pueden afectarnos, uno de los daños más comunes es que el viento helado provoque un retraso en nuestro ciclo de renovación celular, haciéndonos acumular células muertas y causando una sesación de tirantez.

Por eso que acá te contamos una serie de consejos sobre cómo cuidar y preparar tu piel de la mejor forma para esta época del año, donde lo más importante es la limpieza y la hidratación.

- Limpia siempre tu rostro

Revitaliza tu piel utilizando agua micelar en la mañana para limpiar tu rostro y en la noche como desmaquillante. También puedes probar con tratamientos a base de arcilla para limpiar tus poros faciales o incluye en tu rutina de belleza productos que contengan té verde, ¡ideal por sus propiedades astringentes, desinflamatorios y refescantes!

- ¡Desestreza tu rostro!

Desintoxica y quítale el estrés a tu cara aplicando sobre éste una mascarilla purificante por un minuto y observa cómo se renueva piel.



- Ilumina tu cara mantiendo siempre tu cara hidratada


Bríndale a tu cutis la hidratación que necesita durante el día y nútrelo también mientras duermes para que recupere su elasticidad y firmeza.

¿Sabías qué?

A partir de los 30 años debes empezar a preocuparte de las arrugas. Para combatir los primeros signos de la edad, limpita e hidrata tu rostro en profundidad y aplica sobre tu piel productos ricos en antioxidantes y que contengan vitamina Cy E.

El agua micelar es capaz de eliminar todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas diversas sin perjudicar ni agredir la piel. Las micelas contenidas en el agua son estructuras químicas capaz de atraer como un imán la suciedad y grasa de la piel atrapadas en su interior. ¡Ideal para una rutina profunda!

Si quieres encontrar estos o más productos haz click aquí.

Etiquetas :