Las divertidas postales que ha dejado la tendencia BubbleMask

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Imagen #2

Una tendencia de belleza que arrasa en Instagram ha dejado ver divertidas fotos.

Instagram

2/10

Una nueva tendencia de belleza generó un nuevo tipo de selfies. Se trata del uso de la Bubble Mask o máscara de burbujas, un simple tratamiento casero que está arrasando en Instagram por las divertidas postales que ha provocado.

Pero, ¿de qué se trata esta mascarilla burbujeante que está de moda?

Te contamos que este tratamiento ofrece una alternativa extra de limpieza a la rutina de cuidado de la piel. Las burbujas permiten eliminar la suciedad, células muertas, sebo y contaminación, realizando un peeling suave en el rostro.

Originarias de la industria cosmética asiática, estas mascarillas incluyen ingredientes de desintoxicación tales como carbón, agua carbonatada, probióticos y oxígeno. Son ideales para personas que viven en zonas urbanas con mucha contaminación.

Son muy sencillas de usar. Las mascarillas se presentan en formato gel, crema o fluido. Se aplica el producto sobre la piel limpia y se deja actuar entre 3 y 5 minutos. Durante ese tiempo las burbujas crecen hasta lograr que parezcas una nube, como señalan algunos usuarios. Ese es el momento perfecto para tomar tu celular y tomarte la foto con el hashtag #bubblemask.

Pasado el tiempo, se realiza un breve masaje y se enjuaga con agua tibia. Este tratamiento deja la piel perfectamente preparada para recibir la nutrición que aportan las cremas faciales de día y de noche.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :