Acércate al Yoga a través de Namaste, un cuaderno de prácticas

Por Tamara Glucksmann | Miércoles, 22 de Febrero de 2017
Acércate al Yoga a través de Namaste, un cuaderno de prácticas

¿Qué es el Yoga? ¿Qué tipos de Yoga se pueden practicar? ¿Qué beneficios entrega? ¿Qué son los props? ¿Qué es el saludo al sol? Las respuestas a todas estas interrogantes están en el libro Namaste, de Karina Romero.


Este es el primer cuaderno guía de Yoga que contiene información simple y práctica para acompañar los primeros pasos de quienes busquen interiorizarse en esta disciplina. A través de sus páginas, la instructora Karina Romero busca derribar los prejuicios y demostrar que, el único requisito para practicar Yoga, es sentir respeto por nuestro cuerpo.

A través de ilustraciones inspiradoras, Karina cuenta que este proyecto es muy personal y nace de observar que las personas quieren acercarse al Yoga, pero de pronto hay aspectos que desconocen. Y es que no se trata solo de una disciplina; también incluye meditación y diferentes hitos. Por eso pensó en armar un cuaderno guía que ayude a entender el contexto a través de explicaciones muy concretas.


Según la autora, el libro Namaste es una invitación para dar los primeros pasos y para que "cada persona vaya profundizando sus conocimientos y, si desarrollan un interés mayor, se acerquen a una buena escuela y busquen un maestro guía". Con este cuaderno guía, Karina quiere derribar los prejuicios en torno a la práctica del Yoga: "Sería muy feliz si personas que no tienen ninguna condición física o habilidad especial, luego de conocer Namaste, puedan disfrutar de su cuerpo tal como es y reconocerlo como un regalo", agrega.

El libro está a la venta en el sitio www.coloryoga.cl a $12.900.



Etiquetas :