Esta pequeña niña vive su alopecia día a día con looks únicos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 12 de Abril de 2017
Esta pequeña niña vive su alopecia día a día con looks únicos

En Estados Unidos existe la tradición de tener distintas días, para los niños que cursan la educación básica, donde estos pueden dejar correr su imaginación e ir vestidos de distintas formas al colegio. El día del pijama, el día del chaleco, el día del gemelo, el día del pelo divertido, entre otros destacan en esta categoría. Pero es este último el que una niña de una ciudad llamada Salem en el estado de Utah, decidió llevar mucho más allá.

Gianessa Wride tiene 7 años y desde el mes de enero, una enfermedad autoinmune provocó que empezara a perder su largo pelo café de a poco, dejándola en un período de 3 semanas completamente calva.

Pero esto no impidió que esta niña en el día del pelo alocado en su colegio decidiera celebrarlo de una forma divertida con la ayuda de su mamá Daniella Wride. Un año decidió usar un cuerno de unicornio y este año el look elegido fue decorar su cabeza con brillantes stickers, los cuales decidieron combinar con coloridos aros de navidad.

En una entrevista a Yahoo Beauty, Daniella contó que cuando ella se vio en el espejo dijo: "Mamá esto es asombroso", sumado a que sus amigas también adoran su estilo. Es así como Gianessa se ha convertido incluso en la ganadora del mejor look de su curso y ha cultivado distintos looks en su día a día también.

Para esta pequeña niña esta ha sido una gran forma de sobrellevar la alopecia que según explicó su madre, "podría afectarle por el resto de su vida", aunque existen casos de gente a la que le ha vuelto a crecer el pelo.

"Ella se siente cómoda con quién es, y abraza la vida con valentía y buscando siempre la diversión", es totalmente una inspiración para otras personas que pasan por lo mismo y niñas de su edad", finaliza Daniella.

 

Etiquetas :