Los detalles de los looks más comentados que desfilaron en la Gala de Viña 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 22 de Febrero de 2019
Los detalles de los looks más comentados que desfilaron en la Gala de Viña 2019

Esta noche volvimos a vivir una nueva Gala de Viña del Mar, en las cuales vimos ver pasar deslumbrantes looks por la alfombra roja, y otros que no gustaron tanto, pero que definitivamente darán que hablar.

Aquí te dejamos los detalles de algunos looks que definitivamente pasarán a la historia del fesival:

- Leonor Varela

La actriz trajo lo mejor de Hollywood y fue quién inauguró la alfombra roja con un vestido Carolina Herrera, el cual cerró la presentación de su colección 2019. Aunque tuvo un gran recibimiento en redes sociales, también hubo muchos comentarios de descontento con su elección. ¿Qué te parece a ti?



- Vesta Lugg

Como todos los años la influencer dio que hablar con su elección, y este año su vestido generó reacciones diversas, y varios comentarios por el diseño y colorido.

El vestido es de Sensen Lii y con sus 15 kilos de peso se robó todas las miradas.



- Kel Calderón

La licenciada en Derecho causó polémica en redes sociales no solo por su elección, sino que también por la fotografía que subió a su Instagram, en la cual sus seguidores la acusaron de exceso de Photoshop en su imagen por la diferencia en su figura versus la imagen que se veía por televisión.

El vestido es de Marchesa y los guantes de Atsukokudolatex. ¿Qué te parece? 

- Di Mondo 


El socialité sorprendió como todos los años con su look el cual tituló como "Divine Dream" (Sueño divino) inspirado en "Un pez volador divino que vive su sueño". Acompañado de su esposo Eric Javits, se lució con su traje lleno de cristales. ¿Te gustó la apuesta?



- Diego Boneta y Mayte Rodrìguez

El esperado paso del actor mexicano estuvo marcado por la elegancia, y también por la compañía de Mayte Rodríguez. Ambos llegaron en representación de Tiendas París, con diseños de Alaniz en colaboración con reconocidos diseñadores.

Por un lado, Diego lució un esmoquin con mezcla de negro y azul medianoche en un diseño clásico diseñado a media por Sergio Arias.

Y Mayte desfiló con un diseño Alaniz by Claudio Mansilla de casi 8 kilos y con 355 mil destellos de luz. Accesorios Swarovski.

Etiquetas :