#Viña2019: Los looks que ha lucido María Luisa Godoy en la previa del Festival

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 21 de Febrero de 2019
#Viña2019: Los looks que ha lucido María Luisa Godoy en la previa del Festival

Hace 4 días que María Luisa Godoy ya se encuentra instalada en Viña del Mar comenzando los preparativos de lo que será su debut como animadora en el escenario de la Quinta Vergara.

A raíz de esto, la conductora ha compartido su día a día donde mostró la visita del equipo al recinto festivalero, su camarín, y también las distintas actividades que junto a Martín Cárcamo o la alcadesa Virginia Reginato, han desarrollado en la Ciudad Jardín.

Y por su puesto en estos eventos, la moda es uno de los protagonistas. Es así como hemos podido ver a la periodista lucir atractivos looks en distintas locaciones, con los cuales se ha llevado todos los 'Me Gusta' en Instagram.

El rostro de TVN primero lució un outfit de dos piezas en tonos blanco con el cual se llevó todas las miradas apenas llegó a Viña del Mar.


Luego la vimos asumiendo su rol en las actividades oficiales, las cuales partió recogiendo basura junto a la alcadesa en la playa Acapulco. Ahí lució un outfit más sport con zapatillas, pitillos blancos y una polera estampada.



Luego ayer se lució con un colorido vestido en su primera actividad oficial del día para el Festival en el cual visitaron el hogar de ancianos "Hermanita de los Pobres", y posteriormente impactó en la tarde con un vestido de satén verde y zapatos animal print de la mano de Martín Cárcamo.



Posteriormente en su visita a la Quinta el día de ayer, en la que le mostró a los medios los pasillos del backstage, lució un conjunto cuadrillé casual con el que se llevó todos los piropos.


Finalmente, hoy en la primera conferencia oficial en el Sheraton Miramar, lució un vestido pin up con estampados vintage en tonos blancos y celestes.


¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :