La nueva serie de belleza que no puedes dejar de ver

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 1 de Octubre de 2018
La nueva serie de belleza que no puedes dejar de ver

¿Sabías que estás a punto de conocer tu próxima obsesión? Se trata de una serie de belleza protagonizada nada más y nada menos que por un grupo de destacados expertos en perfumería, tratamientos, maquillaje, corsetería, pelo, uñas, belleza para hombres y para pieles extranjeras y sus necesidades. ¿Qué tal? Se trata del Beauty Club de Ripley que, muy al estilo 'Queer Eye For The Straight Guy', buscó una historia chilena digna de transformación.

El resultado lo podrás ver en cinco mini capítulos que ya están disponibles en YouTube e Instagram TV.

Como adelanto te contamos que Diana Bolocco reunió al  Beauty Club para poder contarles la historia de Claudia, una mujer que nunca se había hecho algo en el pelo, tenía maquillaje pero no sabía sacarle partido y no sabía que sus manos podían cuidarse y verse lindas. Los expertos tuvieron la misión de ayudarla, cada uno desde su expertise, además de conocerla y aconsejarla con los mejores tips de belleza por fuera y por dentro.

¿Quiénes son los expertos en belleza? Aquí te los presentamos y te compartimos sus mejores tips de belleza para incorporarlos desde ya a tu rutina.

Jose Sobarzo, maquillaje:
"Todo tu maquillaje se vence, y esto puede producir daños en tu piel. Debes revisar la fecha de vencimiento de cada uno y cambiarlos cada cierto tiempo, aunque las máscaras de pestañas pueden secarse antes y generar grumos".

Betsy Camino, belleza internacional:
"Desmaquillarse es fácil y existen muchísimos productos para hacerlo. No tienes excusa para no quitarte tu maquillaje todos los días antes de dormir".

Cata Vallejos, perfumería:
"Es mejor si tienes varias opciones de perfumes, puedes comprar tamaños más pequeños y económicos para tener más variedades. Uno para la noche, uno para el día y otro en la cartera".

José Luis Villanueva, cuidado masculino:
"El desodorante no es perfume. La Fer siempre me dice que las mujeres se dan cuenta de eso. Por lo mismo, es importante elegir un perfume que vaya de acuerdo a tu personalidad".

Vale Urzúa, corsetería:
"No usar el sostén adecuado puede causarnos molestias. La talla incorrecta puede provocarnos dolores de espalda, mala postura o irritarnos la piel de los hombros por la presión".

Nico Putz, tratamientos:
"¿Sabías que las pantallas digitales deterioran la dermis de tu rostro? Lo ideal es hidratarlo todos los días con cremas que contengan protector solar para evitar los rayos ultravioleta".

Coca Oyarce, cuidado capilar:
"Rejuvenece tu cabello y dale toda la nutrición que necesita. El mejor tip es aplicar unas gotitas de aceite de medios a puntas, lo dejas durante toda la noche y tendrás el pelo ¡como nuevo!

Cami Grimaldi, uñas:
"Cuida tus uñas todos los días. El aceite de cutícula es súper importante. Lo ideal es aplicarlo a diario para mantener esa zona de tus manos bien hidratada".

¡No te pierdas este adelanto!

 

Etiquetas :