Las lecciones de estilo que nos ha regalado Gisele Bundchen

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Las lecciones de estilo que nos ha regalado Gisele Bundchen

Si de belleza, moda y actitud se trata no cabe duda que Gisele Bundchen es un ejemplo a seguir. La brasileña no sólo en las pasarelas, sino que logró transformarse en un referente indiscutido de elegancia y estilo. 

Por lo mismo, seguir sus lecciones solo aportará puntos a tu look. ¿Cómo?


El punto perfecto

Gisele llama la atención porque transmite algo que pocas personas, modelos y famosas logran: encontrar el punto perfecto para moverse entre lo sexy y lo elegante. Puede llevar un vestido que no deje mucho a la vista en la parte superior, pero si sus piernas son las protagonistas, es simplemente un espectáculo visual.

Los básicos son un must have

La brasileña es una de las modelos mejores pagadas de la industria y seguro puede tener lo que quiera en su clóset, sin embargo ella siempre apuesta por lo clásico. Gisele nos ha enseñado que no es necesario tener prendas  sofisticadas, pues lo fundamental son los básicos. 

Privilegia lo natural

Una de las características de Gisele es que siempre se ve natural. La modelo  privilegia una piel cuidada antes que mucho maquillaje. Quienes conocen a la brasileña saben que esta realiza una rutina de limpieza dos veces al día.

Destaca cuando corresponde

Si en su vida diaria va tranquila y clásica, todo lo contrario sucede cuando Gisele llega a un evento. En estas situaciones ella se permite destacar y muchas veces resalta su lado salvaje.  La lección es que hay que saber cuándo hacerlo.

Conocer nuestro fuerte

La modelo supo identificar sus puntos más fuertes y no cabe duda que las piernas son uno de ellos. Pregúntate cuál es el tuyo y sácale partido. 

El pelo radiante

El cabello es uno de los elementos que más nos ayuda a resaltar nuestra juventud. De eso Gisele sabe y mucho. Si quieres verte radiante, nada mejor que mantener una rutina que mantenga nuestro pelo saludable y luminoso.

Mostrar los sentimientos siempre es un plus

El currículum amoroso de Gisele incluye a hombres como Leo DiCaprio y Tom Brady. Cada vez que se ha enamorado ha gritado a los cuatro vientos su amor, mostrándole al mundo que su felicidad es su mejor herramienta de belleza. Nada más lindo que una mujer enamorada.

Vestirse por dentro para expresarlo por fuera

Los diseñadores dicen que una linda ropa interior es un buen aliado para mejorar la confianza. Gisele fue uno de los ángeles más destacados de Victoria’s Secret y por lo mismo  ha motivado a muchas a siempre llevar un buen conjunto puesto.

El jeans con calce perfecto

La brasileña siempre lleva un jeans de pitillo que le calzan a la perfección. Darse el tiempo de encontrar el pantalón que mejor nos quede y replicarlo en varios tonos, es uno de los mejores consejos que nos ha regalado la modelo.

Etiquetas :