[VIDEO] Alexis Sánchez protagoniza sensual comercial de ropa

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 22 de Agosto de 2018

El futbolista Alexis Sánchez protagoniza la última campaña de la marca nacional de ropa JJO, y firmó una alianza por dos años. El deportista cuenta con experiencia en publicidad, pero esta es su primera vez en que muestra su lado más cercano a la moda, con tendencias que representan a la marca con una estética moderna y smart.


Esta es la primera colección de ropa del delantero del Manchester United la cual salió a la venta este 19 de agosto. En ella, Alexis no dejó ningún detalle al azar ya que participó de la curatoría de la colección, proponiendo y realizando cambios según su estilo hasta darle el visto bueno final. Además, protagonizó el comercial que fue grabado en el centro Santiago. La colección se llama  "Alexis by JJO", que cuenta con prendas para hombres y mujeres.


"Esta alianza es importante para nosotros, ya que nos permite darle mucha fuerza a la marca de la mano de un deportista tan importante para el país, y que representa valores con los cuales nos sentimos identificados como marca", comentaron desde la marca. 


La primera colección de "Alexis by JJO" estará disponible en las tiendas de la marca, en tiendas Paris, en Paris.cl y en tiendas Johnson.

Etiquetas :