Actor de 'Friends' fue operado de urgencia por grave enfermedad

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Actor de 'Friends' fue operado de urgencia por grave enfermedad

El intérprete que dio la vida a 'Chandler' en la reconocida y exitosa serie 'Friends', se encuentra en recuperación luego de ser intervenido de urgencia por una enfermedad intestinal. 

Matthew Perry pidió respeto a la prensa mientras está en el hospital recuperándose de una grave perforación intestinal. Así lo confirmó el representante del actor a E! News, asegurando que el intérprete está bien y que "agradece todas las muestras de cariño", pero también "pide privacidad".

Este problema puede presentarse en otros órganos -además del intestino- y sus causas puede ser variadas. Entre los síntomas se encuentran fuertes dolores abdominales y, por lo general, requiere intervención inmediata para evitar una sepsis, que podría resultar fatal. 



El actor de 48 años se encuentra fuera de peligro, todavía internado en un centro médico de Los Ángeles, y se espera que próximamente sea dado de alta.

Recordemos que si bien Matthew Perry ha participado en varias películas y series, su popularidad máxima la alcanzó mientras grababa 'Friends'. Aunque también ganó portadas con los momentos más oscuros de su carrera, como cuando tuvo grandes problemas con las drogas y el alcohol, algo que él mismo admitió en 2015. 

Perry llegó a consumir 30 pastillas al día y dos litros de vodka. "Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo", reconoció entonces. Por lo mismo, ingreso varias veces a un centro de rehabilitación. 

Etiquetas :