Alison Mandel alzó la voz para referirse a la contingencia nacional

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Octubre de 2019
Alison Mandel alzó la voz para referirse a la contingencia nacional

Alison Mandel está pasando por días complejos que cualquier amante de los animales podrá entender. Pues en medio de las manifestaciones sociales que se han generado en nuestro país sufrió la pérdida de su gatita Muamia, razón por la cual también se mantuvo alejada de las redes y más reservada respecto a la contingencia nacional.


Hasta ahora, que ha decidido compartir una extensa y profunda reflexión con sus seguidores sobre los hechos que acontecen en Chile entregando su opinión al respecto a través de sus redes sociales.

"Sigo en un luto muy profundo y doloroso por la pérdida de mi Muamia. Estoy desolada como nunca antes en mi vida pero no me puedo quedar ajena a lo que sucede en este país", reza el inicio del mensaje.

Luego , la comediante entregó sus razones para referirse al respecto: "Por alguna extraña razón siento que tener seguidores me da la responsabilidad de compartir mis opiniones con ustedes, les comparto marcas que uso y no les voy a compartir lo que siento".

"Ver las violaciones a los derechos humanos que están sucediendo nuevamente en este país es desgarrador. Leo gente que sufre más por los destrozos de cosas materiales que por muertes y desaparecidos y pienso en que soy muy afortunada de no ser de esas, de haber crecido con tantos valores alejados a lo material", agregó.

"NADIE QUE PROTESTA QUIERE QUE HAYA VIOLENCIA perdón que escriba con mayúscula pero veo que hay que recordarlo. Ninguno de nosotros que hemos salido con nuestras ollas a hacer ruido se alegra con la destrucción, y nada lo justifica", refiriéndose a los hechos de violencia que han ocurrido en paralelo a las manifestaciones pacíficas.

A continuación empatizó con las causas sociales, profundizó en sus argumentos para apoyar el movimiento y celebró la unidad de los chilenos.

Lee el mensaje completo a continuación:

pantallazo texto completo

pantallazo contunuación

Ver esta publicación en Instagram

Sigo en un luto muy profundo y doloroso por la pérdida de mi Muamia 🐈😥🖤 estoy desolada como nunca antes en mi vida pero no me puedo quedar ajena a lo que sucede en este país. Por alguna extraña razón siento que tener seguidores me da la responsabilidad de compartir mis opiniones con ustedes, les comparto marcas que uso y no les voy a compartir lo que siento. Ver las violaciones a los derechos humanos que están sucediendo nuevamente en este país es desgarrador. Leo gente que sufre más por los destrozos de cosas materiales que por muertes y desaparecidos y pienso en que soy muy afortunada de no ser de esas, de haber crecido con tantos valores alejados a lo material. NADIE QUE PROTESTA QUIERE QUE HAYA VIOLENCIA perdón que escriba con mayúscula pero veo que hay que recordarlo. Ninguno de nosotros que hemos salido con nuestras ollas a hacer ruido se alegra con la destrucción, y nada lo justifica. A mi me duele en profundidad que mantengan encerrada A la gente, que le disparen, que abusen sexual y psicológicamente de las personas y si a ti te molesta más una vitrina rota que eso no se que hacemos respirando el mismo aire porque somos absolutamente diferentes. En estos días oscuros me ha alegrado tanto ver toda la gente en la calle, que hermosa es esta juventud libre de miedo 💪💪💪 los aplaudo y los admiro por su coraje, valentía, y tozudez. A ti que estás contra este movimiento te pregunto; Te has atendido alguna vez en un hospital? Yo si, sabes lo angustioso que puede ser esperar 15 horas en una urgencia? Puedes ponerte en ese lugar? actualmente a mi me va bien, a diferencia de hartos amigos de mi adolescencia yo pude estudiar y eso me dio herramientas que a mis amigos no, pero yo no me olvido de lo que he visto en mi vida y apoyo siempre al pueblo que se unió y se unió por la mayoría y lo que el pueblo necesite para que la dignidad se vuelva costumbre es lo que se debe conseguir, NUNCA MENOS ✊✊🏾Que suenen todas las ollas, que no se acaben las marchas hasta que tus abuelitos estén en una casa calentita descansando en los inviernos, hasta que todos los niños reciban la educación que merecen y hasta que todos nuestros enfermos reciban su tratamiento a tiempo 🖤

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el 30 de Oct de 2019 a las 6:20 PDT

Etiquetas :