Ariana Grande entrega un apasionado mensaje a sus seguidores

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Julio de 2018

La estrella del pop, Ariana Grande, está viviendo un muy buen momento tanto en el amor como en lo profesional. Hace algunas semanas nos enteramos de que se comprometió con el comediante Pete Davidson, y ahora acaba de protagonizar la última portada de la prestigiosa revista Elle.

La cantante tuvo un discurso apasionado sobre la importancia de opinar sobre temas sociales y políticos, especialmente luego de vivir el atentado en Manchester  el año pasado. Además sorprendió con su renovado look donde luce su pelo más platinado que nunca y sin su clásica coleta.

La intérprete compartió su mirada sobre el estado actual por el que pasa su país en temas migratorios y lo definió como un "momento duro, salvaje y caótico". Luego agregó: "Todos deben tener esa clase de conversaciones incómodas con sus familiares. En lugar de eliminar amigos en Facebook, mejor compartan sus puntos de vista políticos aunque sean diferentes, ¡comenten! ¡Conversen! Traten de dar luz".

También se sinceró sobre el rol que tiene como personaje público, y aseguró que el papel del artista no es sólo ayudar a las personas y consolarlas, dijo, "también debemos empujarlas a pensar de manera diferente, plantearse preguntas y superar sus limitaciones mentales".

¡Revisa las bellas imágenes en esta galería!

Etiquetas :