Ariana Grande regresa a las redes sociales con un misterioso mensaje

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 18 de Abril de 2018
Ariana Grande regresa a las redes sociales con un misterioso mensaje

La cantante estadounidense Ariana Grande había estado alejada de las redes sociales tras una intensa gira que la tuvo visitando varias ciudades. Sin embargo, hace pocas horas publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram y Twitter, y todo apunta a que se relacionaría con el lanzamiento de un nuevo disco. La última vez que se le vio en público fue en la fiesta de Madonna que se celebró post ceremonia de los Premios Oscar en marzo pasado.

"No Tears Left To Cry" (Sin lágrimas para llorar, en español), escribió Ariana en uno de sus tres tuits crípticos. En su cuenta de Instagram realizó la misma acción al publicar tres fotografías con el mismo mensaje que, al leerlas juntas, tambien dicen "No Tears Left To Cry", pero las letras están vueltas hacia abajo. El resto de los mensajes en Twitter es un emojis de gota de agua y un "Los he echado de menos", dedicado a todos sus fans.

Pero no solo esta información se puede desprender del mensaje, también se leen los números 4.20 que, según medios internacionales como Vanity Fair, se podrían descifrar como 20 de abril, día en que lanzará el primer single de un nuevo álbum. Este material discográfico sería el cuarto trabajo musical luego de "Dangerous Woman", de 2016.

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou 4.20

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el Abr 17, 2018 at 5:00 PDT

Ariana Grande comenzó a reducir sus apariciones en público desde que vivió el atentado en el Manchester Arena, lugar donde realizaba uno de sus conciertos de la gira "Dangerous Woman",  y que dejó 22 muertos y 59 heridos, lo que provocó un antes y un después en ella. La última vez que se subió a un escenario fue el 24 de septiembre de 2017 en Charlottesville, Virginia.

Etiquetas :