Ashton Kurtcher respondió a las acusaciones de Demi Moore

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Septiembre de 2019
Ashton Kurtcher respondió a las acusaciones de Demi Moore

Desde que Demi Moore lanzó hace algunos días su libro autobiográfico que la atención se ha volcado hacia ella y su ex pareja, el actor Ashton Kutcher.

En la publicación, la actriz explica las razones de su quiebre matrimonial con el joven varios años más joven. Demi reveló que luego de intentar agrandar la familia, ella sufrió un aborto a los seis meses de gestación. Después de eso debió lidiar con las infidelidades de Ashton, además de someterse a experiencias sexuales con tríos, que lejos de mejorar su relación de pareja terminaron por quebrarla.

Imagen foto_00000005

Otra de las acusaciones de Moore en Inside Out, fue decir que Kutcher la habría empujado a romper su sobriedad, pues decía que su alcoholismo no era "algo real".

Tanto el actor como su actual pareja, Mila Kunis, no han querido referirse directamente al tema. Sin embargo, Ashton dejó entrever que prefería tragarse sus comentarios.

Imagen foto_00000003
Mientras Mila aprovechó esta polémica que de algún modo la involucra para cambiarse radicalmente el look, Kutcher escribió en su twitter frases que indican que los dichos de Moore no le dan lo mismo.

Imagen foto_00000004

"Estaba a punto de presionar un botón para poner un tweet realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré"
, señaló el actor de 41 años.

Más tarde agregó otro comentario donde señaló "La vida es buena", una cita de su padre Larry.

Etiquetas :