Así fue la primera aparición de Pancho Saavedra en televisión

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 14 de Junio de 2018
Así fue la primera aparición de Pancho Saavedra en televisión

El animador Pancho Saavedra siempre está compartiendo en sus redes sociales gratos momentos de su programa "Lugares que hablan" o parte de su vida cotidiana. Pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una antigua postal de su primera aparición en televisión.

El comunicador quiso rememorar la noche del 13 de julio de 1993 cuando era un adolescente y visitó el estudio de "Martes 13"

"Esta sí que fue mi primera aparición televisiva, genial encontrar esto, en shock, jajajaj , Don Fernando Alarcón me llevaba a Curicó las entradas para ir a los programas de tv , era cliente de la carnicería de mi abuelo junto a Fernando Larraín y Álvaro Rudolphy en el programa Martes 13 (Teatro Teletón, 13-07-1993)", escribió junto a la foto.

De inmediato la postal comenzó a recibir comentarios, entre ellos destacan: "Siempre guapetón!!! 😎😎" , "Fueron muy asertivos contigo panchito !!! Le dieron al clavo. Eres seco en todo !!!🤗🤗🤗", "El careguagua jajajaja.....Lindo Panchito. Hasta ahora la foto acumula más de 9 mil Me Gusta.

Etiquetas :