Así reaccionó Twitter al capítulo más esperado de Perdona Nuestros Pecados

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Julio de 2018
Así reaccionó Twitter al capítulo más esperado de Perdona Nuestros Pecados

Anoche los seguidores de Perdona Nuestros Pecados quedaron con la boca abierta, no solo por el capítulo emitido donde Mechita le confesó al cura que ama a Bárbara y Augusta fue detenida con droga, sino también por el avance del episodio de hoy.

Todo indica que este jueves viviremos un capítulo de infarto. Durante casi dos temporadas hemos esperado que Isabelita enfrente a su papá por las atrocidades cometidas en el pasado y por fin lo veremos.

En el avance se ve que Isabel irrumpe en la oficina de Armando Quiroga y le dice estar muy decepcionada por su traición con Lucrecia, la enfermera que se ha transformado en el nuevo objetivo del empresario de Villa Ruiseñor.

Luego se ve que ingresa Estela en la habitación. La madre le dice a Armando que deje hablar a su hija de una vez.

Es ahí cuando Isabel lanza la bomba. "Usted me traicionó. Desde la noche del 18 de septiembre en esa casa de campo, usted me traicionó. Y yo tengo un sentimiento de decepción con usted. Yo me acuerdo de todas las cosas que usted le hizo a esa niña. Y lo hizo salvajemente como si fuera una bestia. Yo estaba ahí escondida", reveló la mayor de los hermanos Quiroga.

El avance de la teleserie generó inmediatos comentarios en los usuarios de Twitter. ¡Mira!

3

2


1

Etiquetas :