Así será programa que conducirá Rafa Araneda en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Julio de 2019
Así será programa que conducirá Rafa Araneda en Miami

Ya es oficial. Rafael Araneda vuelve a la pantalla chica, pero lamentablemente para nosotros lo hace fuera de Chile. Luego de su salida de CHV y de la suspensión de sus programas en Fox, el conductor quedó sin trabajo, pero por muy poco tiempo.

Hoy, el diario La Cuarta confirmó en su portada que el Tío Conductor parte a Miami a conducir Enamorándonos, un programa de parejas que se emitirá por la señal Unimás, perteneciente a Univisión.

Enamorándonos es un programa de parejas, donde las personas primero se conocerán sin verse. Los conductores les harán preguntas y si coinciden  las respuestas, la barrera se levantará. Ahí uno de ellos, podrá decidir si continuar con la cita o no.

Para liderar Enamorándonos, Rafa debió pasar un casting con otros conductores. Finalmente fue seleccionado y ya firmó contrato por un año. El programa comenzará muy pronto y se emitirá de lunes a viernes a las 21 horas.

1

Araneda no estará solo en la conducción. Lo acompañará Ana Patricia Gámez, con quien ya empezó a realizar historias en el Instagram oficial del programa.

Naturalmente Araneda deberá radicarse en Miami, sin embargo por el momento su familia se quedará acá.

Etiquetas :