Bárbara Rebolledo regresa a la TV con la 'Copa Culinaria Carozzi'

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Bárbara Rebolledo regresa a la TV con la 'Copa Culinaria Carozzi'

Bárbara Rebolledo vuelve a la televisión con un nuevo desafío llamado "Copa Culinaria Carozzi", que buscará al mejor chef de Chile. El programa marca el regreso de la periodista a la pantalla chica luego de conducir "Vestido de Novia" en Mega.

"Cuando me invitaron a participar de la transmisión de la Copa, su historia y la de los concursantes, me animé de manera instantánea, ya que poder ver las ganas y la pasión que sentía cada uno de los participantes, llenan de energía la Copa que les da una oportunidad de posicionarse en esta exigente industria", sostuvo la conductora a quien este proyecto le llegó como anillo al dedo pues es una amante de la cocina.

El principal objetivo de la "Copa Culinaria Carozzi", que será transmitida por las pantallas de Mega en 9 capítulos, es potenciar a Chile como destino gastronómico.

"Buscamos potenciar la gastronomía chilena, y apoyar a quienes se inician en ella. Por medio de esta competencia culinaria buscamos incorporar un recurso destacado y memorable, como son nuestros lugares geográficos icónicos y turísticos", señaló Cristián Valdés, Brand Manager de Carozzi Food Service.

El nuevo programa culinario contará con la participación del destacado chef Álvaro Lois quien guiará a los participantes en este desafío. Entre los concursantes hay estudiantes y chef profesionales, quienes lucharán de igual a igual por llevarse la ansiada "Copa Culinaria Carozzi".

En cada capítulo, dos cocineros se enfrentarán y el ganador clasificará a la final chilena. El vencedor del programa representará al país en el foro panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales y recibirá de parte de Carozzi una beca completa para estudios de gastronomía en Inacap. Quienes destaquen en la categoría Junior y Senior representarán al país en la Copa Culinaria de las Américas.

El programa que debuta el próximo 25 de noviembre será transmitido los fines de semana en el horario de la franja cultural.

 

Etiquetas :