Camila Recabarren deja la televisión

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Camila Recabarren deja la televisión

Esta tarde Camila Recabarren reveló en su programa "Tu vida tu historia" que decidió dejar la televisión. La decisión fue motivada por el estallido social y tras un tiempo de reflexión se dio cuenta que ese trabajo ya no la hace feliz.

La ex Miss Chile contó que desde que se convirtió en madre decidió que siempre su felicidad será su mayor prioridad y desde hace un tiempo que no se siente cómoda con su vida en televisión e incluso viviendo en Santiago.

Ante esto Camila señaló "A este programa ha venido gente muy linda, que ha vivido mucho, gente sabia que de verdad me llenó de esperanza y que me ha hecho decidir que quiero ser feliz. Es por esto tomé la decisión, me retiro de la televisión por un cambio de vida, pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz".

Imagen foto_00000001


Luego agregó. "Para mí siempre fue un sueño de niña llegar a televisión y fui feliz, pero lo que me motiva es la gente. Y me cuesta hacerlo desde el plástico, yo lo que quiero es estar en contacto con la gente, en terreno".

Imagen foto_00000002


Camila también reveló que le gustaría trabajar con niños. "Me gustaría trabajar con los niños, porque así hay tiempo para cambiarlos y ellos son el cambio de Chile al final".

Este viernes en el programa será la despedida oficial de Camila Recabarren.

Revisa el momento en este video: 

Etiquetas :