Canal 13 atrasó el estreno de ‘Atrevidas’ debido a la crisis que vive el país

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Noviembre de 2019
Canal 13 atrasó el estreno de ‘Atrevidas’ debido a la crisis que vive el país

En agosto se anunció el nuevo estelar de Canal 13 liderado por los tres rostros femeninos más significativos de la estación: Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro. Sin embargo el estreno del programa no ha estado exento de problemas.

Primero se rumoreó que el proyecto llegaría a la pantalla sin Argandoña por una supuesta pelea que habría tenido con Tomicic, pero poco después la promoción de 'Atrevidas' fue liberada y se pudo comprobar que todo seguía de acuerdo al plan original.

Ahora, debido a la crisis social que se vive en Chile, el canal decidió aplazar el estreno del nuevo estelar. Aunque en ningún momento se reveló una fecha exacta, se sabía que su debut en la pantalla chica sería entre noviembre y diciembre de este año.

Desde la señal televisiva indicaron que el estreno será en el año 2020, según consigna el diario 'La Cuarta'. "Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa Atrevidas", señalaron.

Finalmente, agregaron que los viajes realizados por Raquel Argandoña y Francisca García- Huidobro, también habrían sido uno de los motivos adicionales para decidir aplazar el estreno del proyecto.

Etiquetas :