Carola De Moras habló de la carencia que hay en la TV desde la muerte de Camiroaga

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 2 de Julio de 2020
Carola De Moras habló de la carencia que hay en la TV desde la muerte de Camiroaga

Carola De Moras fue durante muchos años una de las animadoras más exitosas de la televisión. Sin embargo, los últimos años su presencia en la pantalla ha estado marcada por conflictos, complicaciones, polémicas y quiebres. 


La ex animadora de Viña estuvo invitada a Sigamos de Largo de Canal 13, espacio donde aprovechó de hacer una análisis de la televisión actual y de paso recordar a su fallecido partner televisivo: Felipe Camiroaga


La química que tenía Carola y Felipe cuando animaban Buenos Días a Todos de TVN era evidente. La clave de su relación fue el compañerismo y la generosidad

Imagen foto_00000003

"Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía: ‘aguanta esto, no aguantes esto otro’. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado", expresó. 


Para la ex modelo, la muerte de Felipe Camiroaga no sólo dejó a la TV sin uno de los animadores más importantes de la pantalla local, sino que se llevó la empatía entre los rostros. 


"Hoy día en la televisión, no se ve mucho esa empatía porque, al final, todos juegan para ellos mismos, todos quieren el pedazo de la torta. Se compite hombre y mujer a la par, y quizás más descarnado de forma mujer a mujer. Pero él tenía esta situación de que disfrutaba tanto lo que hacía y disfrutaba tanto su ser que podía entregarles a todos el espacio”, agregó. 
Etiquetas :