Carolina Soto a María Jimena Pereyra: “Tenemos una conversación pendiente”

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Septiembre de 2018
Carolina Soto a María Jimena Pereyra: “Tenemos una conversación pendiente”

La cantante Carolina Soto, una de las voces más destacada de 'Rojo, fama contrafama' volverá al lugar que la vio nacer artísticamente luego de ser confirmada como coach para la segunda temporada de 'Rojo, el color del talento'.

Desde TVN anunciaron que todos los coach serán renovados y ya confirmaron a Soto, quien se unirá a Rodrigo Díaz y Maura Rivera. Sin embargo, su regreso no ha estado exento de polémicas.

Recordemos que hace algunos años María Jimena y Carolina terminaron su amistad por diferentes razones, lo que en esa oportunidad fue confirmado por ambas partes. Además, hace unos meses en el mismo espacio de talentos, Soto visitó el estudio para presentar su nuevo single, pero María Jimena Pereyra no prestó atención y, para evitar un reencuentro, se retiró del lugar. 


Por esto, Carolina se refirió a su nuevo desafío laboral, mostrándose muy entusiasmada con la idea de regresar al programa que la vio nacer. "Está confirmado, soy parte de la segunda temporada de 'Rojo'. Es algo que me tiene muy contenta, porque es volver al escenario que me vio nacer. Tengo la oportunidad de volver a TVN y qué mejor que ayudando a nuevos talentos para que puedan desarrollarse como cantantes", primero señaló Soto al diario La Cuarta.

Posteriormente, se refirió a su conflicto con la cantante trasandina, enviándole un directo mensaje: "Con María Jimena hay una conversación pendiente. No hemos podido hablar. A ella la admiro mucho... tengo fe en que la música nos va a volver a reunir, porque las amigas también tienen diferencias", indicó.

Etiquetas :