Catalina Pulido llegó a acuerdo con La Red luego de su despido

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Octubre de 2019
Catalina Pulido llegó a acuerdo con La Red luego de su despido

A mediados del año 2018 Catalina Pulido fue despedida de La Red tras verse involucrada en un incidente con carabineros que terminó con la actriz detenida.

En agosto, la ex panelista de Intrusos interpuso una demanda contra el canal por "tutela laboral, declaración de existencia de relación laboral, despido injustificado con publicidad, nulidad por despido y cobro de prestaciones y cotizaciones", además de la indemnización por 146 milones de pesos.

A fines de la semana pasada, la actriz a través del 1 Juzgado de Letras del Trabajo llegó a un acuerdo con la señal y recibió de parte de este un monto de 18 millones de pesos.

Tras el acuerdo, Catalina señaló a LUN estar "absolutamente tranquila" con el acuerdo.

"Me deja contenta porque esto va más allá de la plata. Lo que yo quería que se demostrara era la aceptación de que sí existió una relación laboral y subordinación que tuve por años con La Red (...) En ninguna parte de mi contrato se decía que yo tenía que tener un comportamiento por fuera de la televisión. te creo si hubiese estado curada o drogada, pero fue una discusión acalorada con Carabineros, no cometí ningún delito", agregó la actriz al diario.

Etiquetas :