Christina Aguilera reveló que en´The Voice´ fue censurada

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 4 de Mayo de 2018
Christina Aguilera reveló que en´The Voice´ fue censurada

Ayer te contábamos que Christina Aguilera lanzó su nuevo single 'Accelerate' que forma parte de su próximo disco ´Liberation´, trabajo que verá la luz el próximo 15 de junio. Pero hoy la cantante también hace noticia por las declaraciones que realizó en la revista Billboard, donde contó que sufrió censura en el programa de talento ´The Voice´.

La cantante pasó 6 temporadas como coach en el programa de talentos y contó que lo importante no es el talento, sino que el rating. "Con el tiempo se convirtió en algo que no era a lo que yo me había apuntado en un primer momento. Te acabas dando cuenta de que lo importante ahí no es la música, sino conseguir buenos momentos para la audiencia y producir una historia. Yo no me metí en esta industria para ser presentadora o para que me hicieran seguir un montón de normas. Resultaba descorazonador, especialmente como artista femenina: no podía llevar esto, no podía decir lo otro... Al final intentaba expresarme tanto como podía a través de mi ropa y mi maquillaje, era la última vía de escape que me quedaba", reconoció en la entrevista con Billboard.

Ahora que se encuentra próxima a lanzar su nueva producción, no dudó en continuar explayándose y revelar otras importantes razones que la obligaron a dejar un trabajo bien remunerado. "Estaba ansiosa por recuperar mi libertad. En cuanto llegaba a casa me lo quitaba todo -el maquillaje, la ropa...- y ponía música a todo volumen: Nirvana, Creep o Slayer... cualquier cosa que me ayudara a salir de ese estado mental, de ese 'modo televisión'", afirmó

Recordemos que el último disco de Christina fue en 2012, bajo el nombre de "Lotus" luego de eso tomó la decisión de alejarse de la música para dedicarse a la maternidad. Actualmente, su hijo Max ya tiene 10 años y es fruto de su fallido matrimonio con Jordan Bratman, y Summer de 3, a quien tiene con su prometido Matthew Rutler.

Etiquetas :