[COLUMNA] Carolina Gutiérrez: Justin Timberlake: Está de regreso ❤️

Por Carolina Gutiérrez @carolinasofia3 | Sabado, 3 de Febrero de 2018
[COLUMNA] Carolina Gutiérrez: Justin Timberlake: Está de regreso ❤️

Nunca he visto a Justin Timberlake en vivo, tampoco soy una fan incondicional, pero hay algo en este cantante, bailarín, compositor, productor y actor que me cautiva. No sé qué es realmente, lo cierto, es que cada vez que vuelve a escena es imposible no seguirle los pasos.

Es talentoso, perseverante y, sobre todo, trabajador y este mes ha sido noticia con resonancia planetaria. Primero porque volverá a ser el protagonista del evento deportivo más visto en la televisión estadounidense (y por qué no, mundial) el Súper Tazón, la famosa final del fútbol americano. Regresa catorce años después de protagonizar ese (para algunos) horrendo episodio de 2004, cuando dejó al desnudo el pecho de Janet Jackson en el estadio Reliant de Houston (Texas) al son del éxito del momento "Rock your body" consiguiendo la ovación del público. Sin embargo, esa imagen de medio segundo, que fue vista por más de 140 millones de espectadores, significó que la Comisión Federal de Comunicaciones, multara a la cadena CBS (que emitía el evento) con 550.000 dólares por indecencia!!!! Ja!!! Indecencia!!! Yo encontré que fue un acto artístico y provocador, pero indecente no.


Este 2018, Justin tendrá su revancha en el medio tiempo del partido y sería increíble que repitiera, pero no lo sabremos hasta mañana. Aunque es poco probable un nuevo "escándalo", seguro que Timberlake se lucirá.

Será el momento para reafirmar su versatilidad y mostrar una de las canciones del nuevo disco que acaba de lanzar, titulado "Man off the Woods". Un trabajo que llega cinco años después de la publicación de "The 20/20 Experience". Aunque ha pasado un tiempo, Justin Timberlake se mantiene fiel a su estilo haciendo lo que le da la gana. Y se nota porque el disco (con singles y videos de súper producción) experimenta sin complejos con todos los sonidos que tenga a su alcance y sin restricción. Por eso "Man of the Woods" suena a ratos muy country y también como el más clásico rock americano y R&B. Un trabajo que oportunamente acaba de publicarse este 2 de febrero justo dos días antes del Super Bowl.

Este gran momento para Justin, no le ha permitido complicarse por todos los comentarios malos por aliarse con Woody Allen en su próxima película, pues todo indica que su foco está sobre el escenario del entretiempo y en la promoción de su nuevo trabajo. Mientras todo eso ocurre, yo seguiré escuchándolo con más detalles para develar si "Man of the Wood" es un discazo o solo un nuevo disco de Justin Timberlake.
Mientras esperamos ver con qué nueva sorpresa aparece este domingo 4 de febrero. Ah ... y cruzo los dedos para qué alguna vez venga a Chile.

Coordenadas para ver el medio tiempo del partido que disputarán los Philadelphia Eagles y los New England Patriots en la final de la NFL en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota). Se puede ver a partir de las 8:30 p.m hora chilena por ESPN y Fox Sports (premium) .

Sobre "Man of the Woods", el quinto álbum de estudio de Justin Timberlake, está disponible desde este 2 de febrero.

Etiquetas :