Confirman a Moral Distraída y Francisca Valenzuela en Feria Pulsar 2017

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Confirman a Moral Distraída y Francisca Valenzuela en Feria Pulsar 2017

Este 24, 25 y 26 de noviembre se realizará la séptima versión de la Feria Pulsar, el mayor encuentro de la música nacional y donde varios artistas se presentarán en vivo en el Centro Cultural Estación Mapocho. La cantante Francisca Valenzuela y Moral Distraída fueron anunciadas para dar un show. La cantautora también liderará un conversatorio dedicado a la importancia de las mujeres en la música.

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales de Chile (SCD), organizadora del evento a través de la Fundación Música de Chile, anunció esas dos nuevas presentaciones que se unen a Manuel García, Ana Tijoux, Lanza Internacional (nueva banda de los hermanos Durán, ex Los Bunkers), Chancho en Piedra, Saiko, Movimiento Original, Demian Rodríguez y Fernando Milagros, entre otros.

Así, Moral Distraída, banda que mezcla cumbia con diferentes ritmos latinoamericanos, tendrá su turno en la jornada inaugural del 24 de noviembre a las 21:00 horas en el escenario Pulsar Sala de las Artes. En tanto, la intérprete de éxitos como "Peces" y "Prenderemos fuego al cielo" se en el mismo escenario el sábado 25 a las 19 horas con un show en formato acústico.

Además, ese mismo día, Francisca Valenzuela será la encargada de liderar el conversatorio "La canción que nunca calla: Re-escribiendo la importancia de las mujeres en la música", organizado por la plataforma Ruidosa y en el que participarán las periodistas Bárbara Carvacho, Macarena Lavín, María de los Ángeles Cerda y Matilda Svensson, junto a las artistas María Colores y Tiare Galaz. El espacio que reunirá a estas destacadas mujeres involucradas en la industria musical comenzará a las 16:00 hrs. en la sala Acario Cotapos.

Ferias Pulsar es el principal encuentro que reúne a la industria de la música para potenciar y difundir su desarrollo, que propone una atractiva y diversa programación con los actores más relevantes de la música chilena, charlas, exposiciones, tecnología e innovación, sumado a invitados internacionales y presentaciones en vivo.

Las entradas para Feria Pulsar 2017 están disponibles en el sistema dticket y sin cargo por servicio en boleterías de las Salas SCD, con precios desde los $2.000 a los $9.000 (abono tres días).

Para conocer toda la programación, información y novedades de esta nueva versión de Feria Pulsar visita www.feriapulsar.cl.

Etiquetas :