Conoce a los rostros que conducirán los Premios Emmy 2018

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Abril de 2018
Conoce a los rostros que conducirán los Premios Emmy 2018

Los Premios Emmy 2018, la fiesta que premia lo mejor de la televisión mundial, ya tiene a sus anfitriones. El canal NBC, encargado de realizar el certamen, apostó por dos rostros de su casa televisiva que, si bien no son tan conocidos a nivel mundial, en Estados Unidos están en primera fila.


Se trata de Michael Che y Colin Jost, dupla que ha sido reconocida en ese país de Norteamérica como dos de los mejores comediantes del programa 'Saturday Night Live'.

Michael Che y Colin Jost


El presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, expresó su entusiasmo a The Hollywood Reporter por ser sede de los premios, y aseguró que con Colin y Michael en el asiento del conductor como anfitriones "Nos espera uno de los premios más divertidos en mucho tiempo".


Tanto Che como Jost han recibido anteriormente nominaciones a los Emmy por su trabajo como escritores en el programa de variedades que se transmite en vivo todos los sábado en la noche.


La cita se desarrollará el próximo 17 de septiembre y los nominados se conocerán el 12 de julio. Además, será la primera vez que integrantes del Saturday Night Live conduzcan el programa desde Eddie Murphy lo hiciera en en 1983.


Foto: Saturday Night Live.

Etiquetas :