Daniel Valenzuela encaró a Fran García Huidobro en "Llegó tu hora"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Junio de 2018
Daniel Valenzuela encaró a Fran García Huidobro en

Anoche, Francisca García Huidobro se sometió al cuestionario de Llegó tu Hora, el programa conducido por Gonzalo Ramírez de TVN.

La actriz y comunicadora fue la primera representante de la farándula en sentarse frente a los 12 panelistas y enfrentar sus preguntas.

Entre los panelistas del programa se encontraba Daniel Valenzuela, comunicador que hace años tuvo una comentada separación de Paloma Aliaga, luego que ella lo engañara con su hermano y después tuviera un hijo de él.

Valenzuela aprovechó el espacio para sacarse una "espinita" que le dolía hace bastante tiempo.

Daniel: Te veo con lágrimas en los ojos y casi me dan ganas de abrazarte más que de hacerte esta pregunta. Pero te la hago porque cargo con algo que te tienes que hacer cargo de una manera.

Fran: Cóbramela

Daniel: No, quiero que me aclares dudas más que nada. Quiero saber ¿cómo se maneja en la interna la farándula? ¿Cómo se aborda? (...) ¿Cómo se controla esa línea editorial? ¿Cómo se humaniza o no tiene nada de humanidad finalmente cuando tras sacar una declaración hay persecuciones, incluso en mi caso con policía, Cuando se instalan en las casas, lugares de trabajo y una que me revienta, cuando se instalan con cámaras fuera de los colegios de tus hija? ¿Cómo se regula eso?

Fran: ¿Primer Plano estuvo fuera del colegio de tus hijas?

Daniel: No sé, no lo recuerdo, pero hubo un programa

Fran: Yo puedo dar fe que nosotros no fuimos. Digo fuimos porque yo le pongo la cara a un equipo de 30 personas que hacen su trabajo con reporteo periodístico y con chequeo de fuentes. Daniel tú has sido víctima de la farándula los últimos 4 o 5 años porque tu historia es de verdad una telenovela.

Daniel: ¿Eso justifica?

Fran: No tengo idea. Dime si se justifica que tú hayas ido a un montón de programas a hablar de aquello.

Daniel: Cuando se instala una verdad, cuando tengo que hacerme cargo de una serie de especulaciones ahí recién voy.

Fran: Por eso te vuelvo a preguntar ¿Fuimos nosotros quienes fueron al colegio de tus hijas?

Daniel: No lo recuerdo

Fran: Porque te juro que si fuimos nosotros me paro aquí mismo y te ofrezco disculpas, pero estoy segura que no fuimos nosotros. Primer Plano nunca pone niños en pantalla. (...) Si tú quieres que yo aquí haga un mea culpa sobre la farándula chilena, te equivocaste.

Etiquetas :