Daniela Castro culpó a Ignacio Román de abandonar a Naná

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Agosto de 2019
Daniela Castro culpó a Ignacio Román de abandonar a Naná

La polémica con los participantes de la primera temporada de MasterChef Chile está lejos de acabar.

Todo comenzó con los descargos que hizo la abuela Eliana Hernández, más conocida como Naná, en No Culpes a La Noche, donde señaló que se sentía abandonada por la ganadora de la primera temporada y que ella ya ni siquiera le contestaba el teléfono.

"A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar. Puras promesas de buena educación", señaló Naná.

1

Daniela no dudó en contestar.

"Qué lata que a mí, que sí cumplí mi palabra, se me pida aún más, cuando hay personas que jamás se preocuparon realmente de ella. Quienes me conocen saben que siempre estoy pendiente de llamarla. Ahora, que yo sea volada y mala para hablar por teléfono, eso es otra cosa", fueron las primeras declaraciones de la cocinera.

Con el paso de los días la rabia de la cocinera continuó y a través de un reciente storie no dudó en asegurar que si se trataba de abandonar a Naná, un buen ejemplo es Ignacio Román.

2

"Por ejemplo, Ignacio siempre dijo 'ay Naná, yo te amo, yo te voy a cuidar', ¡mentira!, terminó MasterChef y nunca la llamó y ahí nunca dijeron nada (...) ahora yo que fui la que me porté bien, como corresponde, después de cinco años me vienen a tirar mala onda", comentó.

Etiquetas :