Daniela Castro defiende a su pololo ante burlas por su "trabajo"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 17 de Julio de 2018
Daniela Castro defiende a su pololo ante burlas por su

Después de varias semanas en Brasil, la pareja conformada por el ex chico reality Pascual Fernández y la MasterChef, Daniela Castro, ha vuelto a Chile. 

Ambos le dieron el bienvenida al frío a través de sus cuentas de Instagram. Mientras el español se despedía con un atardecer brasileño, Daniela Castro cerraba transmisiones desde el aeropuerto camino a nuestro país. 

Y fue justamente en esa foto en la que una de sus seguidoras dejó un comentario que no fue de su agrado, ya que inmediatamente lo respondió.

La polola del español escribió: "Ya estamos terminando las transmisiones desde Brasil! Directo al frío// estilo the real boyfriend con los pantalones de mi panecillo".

Identificada como @rottmolina, la cibernauta comentó en la publicación: "Lo malo que el 'príncipe' va a tener que entrar a la pega, ah verdad que no hay realitis ahora jijiji"


Ante esto, Daniela Castro, defendió a su pareja escribiendo "jaja lo bueno es que mi príncipe trabaja como instagramer y tiene proyectos que puede realizar gracias a que hace 5 años es conocido. Jaja saludos", respuesta que fue muy aplaudida por sus seguidores. 

Y es que no es primera vez que Pascual Fernández se enfrenta a comentarios como este. 
 

Etiquetas :