Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel para ser parte del elenco de 'Terminator'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 6 de Junio de 2018
Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel para ser parte del elenco de 'Terminator'

Sin duda 'Luis Miguel, La Serie' ha cautivado a todo al público latinoamericano. El Sol de México ha logrado reencantar y conmover a sus seguidores con su historia de vida, a través de la interpretación de Diego Boneta. Para el actor de 27 años marcará un antes y un después en su carrera luego de la excelente caracterización que ha hecho del cantante, incluso ha sido alabado por el mismo Luis Miguel.

Pero todo tiene que acabar y Diego Boneta se despidió del look de Luis Miguel para dar paso a su a su nuevo papel en la superproducción ´Terminator´.

A través de sus redes sociales, Diego escribió "Nuevo cabello para Teminator"



Aunque no se conocen mayores detalles del papel de Diego en la cinta, The Hollywood Reporter reveló que será un humano y no una máquina.

En marzo de este año el actor grabó la última escena de la serie biográfica y publicó un emotivo video en el que se despedía del equipo de producción. Para personificar a Luis Miguel, Boneta tuvo que someterse a una serie de cambios estéticos, desde el pelo hasta la dolorosa separación de dientes.

El mexicano tuvo que ir nuevamente al odontólogo para que le regresaran sus dientes a la normalidad "Adiós separación de dientes" tituló la divertida captura en la que se ve con la boca abierta.

Etiquetas :