¡Divo! La curiosa exigencia de Luis Miguel en Argentina

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 5 de Octubre de 2018
¡Divo! La curiosa exigencia de Luis Miguel en Argentina

La semana pasada, Luis Miguel fue confirmado para el Festival de la Canción de Viña del Mar 2019. Dentro del medio artístico se sabe que el Sol de México es un artista bastante complicado, pues sus presentaciones y apariciones públicas deben cumplir una serie de requisitos, especialmente en materia de seguridad.

Sin embargo, todo indica que el próximo verano, la producción que rodee al cantante deberá acatar una particular regla.

La actitud que Luis Miguel acaba de dar en Argentina da una señal de los requisitos que deberá cumplir la organización del festival viñamarino.

Jorge Rial, periodista encargado de dar información sobre el paso del cantante por Argentina, señaló uno de las exigencias de la estrella.

"Para los que preguntan. #LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos", escribió el profesional en redes sociales.

No es primera vez que Luis Miguel exige esta medida a quienes se acerquen o les toque trabajar con él. Incluso ha despedido personas por incumplir su exigencia.

¿No será muy divo?

Etiquetas :