¡Dos años al aire! 5 Curiosidades de Verdades Ocultas de Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Julio de 2019
¡Dos años al aire! 5 Curiosidades de Verdades Ocultas de Mega

Verdades Ocultas ya se ubica dentro de la lista de teleseries más largas de la historia de nuestro país. Hoy, hace dos años se emitió el primer capítulo de esta producción de Mega y desde entonces ha pasado mucho delante y detrás de cámaras.

Así lo indica Mega a través de su sitio web donde detalla algunas de las curiosidades que han destacado en la realización de esta teleserie en estos dos años.

1. Cambio de actriz
Agustina Mackenna era interpretada por la actriz Carmen Zabala, quien dejó de grabar a principios de 2018 por su estado de embarazo. En su reemplazo llegó Javiera Díaz de Valdés, quien encarnó el personaje hasta abril de este año en que Carmen retomó su trabajo.

2. Cambio en el guion
El personaje de Amelia siempre estuvo contemplado, pero originalmente sería una identidad inventada y caracterizada por Agustina. Al salir Carmen Zabala por su embarazo los guionistas prefirieron reemplazar el disfraz por una cirugía plástica.

1

3. Amistad
La extensión de esta teleserie ha provocado que los actores compartan muchas horas del día en largas grabaciones. Según Mega, esto ha servido para estrechar fuertes lazos de amistad, por ejemplo entre Viviana Rodríguez y Marita García y entre Carmen Zabala y Carlos Díaz.

4. Sorpresa
El texto original de la teleserie indicaba que Leonardo, el villano original de Verdades Ocultas, mataría a Ricardo San Martín. Finalmente se optó por mantenerlo vivo para un mejor desarrollo del personaje de Agustina. Esa es la razón por la que Julio Jung se mantiene en la teleserie.

5. Cambio de productora
Verdades Ocultas partió de la mano de la productora AGTV, pero a partir de este año su producción la tomó Chilefilms. Para eso, esta última debió replicar los sets de televisión de forma idéntica.

Etiquetas :